CONOCE NUESTROS SERVICIOS

Contamos un equipo profesional de excelencia para la realización de nuestros servicios, queremos cubrir e incluso superar sus necesidades. Conoce todos nuestros servicios y escríbenos si quieres saber más acerca de alguna oferta en particular.

MANTENCIÓN DE KILOMETRAJE

Nuestro servicio está basado en las pautas de mantenimiento del fabricante, ya sea casa 10.000, 15.000 o 20.000 kms según sea el caso, junto a la tecnología de vanguardia y conocimiento técnico te permitirá obtener el mejor rendimiento de tu auto luego de hacer tus mantenciones con nosotros.
Llevamos un historial de tu auto por lo que nunca olvidaremos lo que hemos hecho en él.

FRENOS

Revisamos tu sistema de frenado y cambiamos tus pastillas y/o discos en la comodidad de tu hogar u oficina.

AFINAMIENTO

Una de las mejores mantenciones preventivas para tu motor es el afinamiento, que incluye cambio de aceite, filtro de aceite, filtro de aire, filtro de combustible, y bujías, limpieza del cuerpo de aceleración.

REVISIÓN TÉCNICA

Revisamos , preparamos y llevamos tu auto a la revisión técnica por ti, ahora tu tiempo lo usas en algo mejor que la fila de la revisión.

CAMBIO DE ACEITE

Cambio de aceite y filtro de aceite a domicilio, el servicio incluye 1 galon de aceite y un filtro, el precio indicado es referencial, depende del tipo de aceite el precio final.
Trabajamos con las mejores marcas del mercado en aceite, como son Liqui Moly, Mobil, Amelie, Helix, etc.

BATERÍA

Revisamos y chequeamos el funcionamiento de tu batería para detectar fallas o agotamiento de la misma, si es necesario la cambiamos.
Si tu batería se agotó te ayudamos a cargarla

AMORTIGUADORES

Cambiamos tus amortiguadores en la comodidad de tu hogar u oficina.

LAVADO EXTERIOR ECOLÓGICO

Lavamos tu auto en tu casa u oficina sin agua.

Utilizamos un producto ecológico que lava y encera tu auto dejándolo en brillante y protegido contra el polvo, la suciedad y corrosión.
Ofrecemos tratamiento de abrillantado y capa protectora de polvo.

LIMPIEZA INTERIOR

Limpiamos el interior de auto eliminando el polvo y malos olores, aplicamos silicona sin brillo y no grasosa para que no te moleste al conducir.

 

+56973979291

©2019 by Rapicar. Proudly created with Wix.com